• Movimiento Cívico Constitucional

DIVISIÓN EN EL PARTIDO DE HERNANDO DE SOTO


Autor: Administrador de La Abeja.


Una seria crisis vive Avanza Perú, el partido que lleva como candidato a la presidencia a Hernando de Soto. Esta se habría originado por los enfrentamientos entre Corine Flores, candidata a la vicepresidencia y al congreso y el Comité de Campaña.


Los hechos son los siguientes: Fanny Palomino, era la jefa del Comando Nacional de Campaña Territorial Presidencial y pasando por encima de ella Corinne Flores, emitió una resolución designando a los Coordinadores Regionales, como responsables directos de coordinar la campaña electoral en cada una de sus jurisdicciones. Esta decisión que no fue coordinada con Fanny Palomino y ha ocasionado una gran crisis.

Lo cierto es que todos los responsables de campaña que había designado Fanny Palomino quedaron relevados por los nuevos nombramientos de Corine Flores. Esto en medio de la campaña ha generado un gran descontento y la ruptura del partido. Poniendo además en evidencia una falta de liderazgo de Hernando de Soto al interior del partido que lo acoge.


Lo cierto es que la situación está tan tensa que se ha producido la renuncia masiva de los integrantes del o Comando Nacional de Campaña y la creación de la COORDINADORA NACIONAL DE INDEPENDIENTES, liderada por la Sra. Fanny Palomino, a fin de participar activamente en la contienda electoral, pero ya no al lado de Hernando de Soto.


Este es el comunicado que da cuenta de los hechos::

Fuente: La Abeja; shorturl.at/bfxQZ

1 vista0 comentarios

Únete al cambio

Todos juntos podemos
hacer la diferencia

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de nuestros eventos y noticias
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 Movimiento Cívico Constitucional. Todos los derechos reservados | Desarrollado por Inflow.