• Movimiento Cívico Constitucional

EL ANTIDEMOCRATICO NUEVO ORDEN MUNDIAL

Luis Garcia Miró Elguera

18 Feb 2021

El mundo entró en crisis desde mediados de los ochenta cuando, a través de las ong, la ONU estableció el dogma del político-correctismo. Desde entonces, el periodismo cambió de paradigma y mutó de misión. Empezó a novelar la noticia, interpretándola según el “nuevo orden mundial” ideado por mega multimillonarios asociados -vía ongs- con la progresía caviar. Se crearon entonces ‘ghettos’ periodísticos como oligopolios del poder fáctico. El paso siguiente fue ofrecerles sus servicios a los políticos, cuando en realidad buscaban que el político se pusiera al servicio de este neo periodismo caviar. Vizcarra se sometió a esa prensa para desestabilizar a Kuczynski y capturar el poder. Conseguido el objetivo, abonó los servicios mediáticos con publicidad estatal. Desde ahí, la prensa corrompida depende financieramente del gobernante de turno. Vizcarra por su lado se unió a algunas ong, convirtiéndolas en verdaderos cimientos de su gestión. Mientras tanto, aquel arquetipo del periódico, la televisión y radio como ejes informativos viene siendo rápidamente reemplazado por las redes sociales y la prensa virtual.

El partido morado, junto con su aliado el progre-marxismo y la izquierda criolla de los curas Arana, montaron en noviembre 2020 un complot para evitar que Manuel Merino asuma la presidencia provisional. Lo estimaron peligrosísimo para su causa. Que es la misma de Vizcarra, las ong y la prensa corrupta. El propio clan, dos años antes, había montado el culebrón “los cuellos blancos”, so pretexto de capturar el Consejo Nacional de la Magistratura y convertirlo en Junta de Justicia, a imagen y semejanza de la mafia caviar para, desde allí, controlar poder Judicial, Fiscalía y Jurado de Elecciones. El resto del Estado ya lo manejaban a través de la prensa corrupta convertida en batallón de lanzallamas para amedrentar y manipular al Ejecutivo y Legislativo. Escenificada la telenovela “los cuellos blancos” –dirigida por ciertas ong y machaconamente difundida por la prensa corrupta, mutada en Santa Inquisición del siglo XXI- el progre-marxismo no solo vacó al entonces Fiscal de la Nación Pedro Chávarry sino lo condenó vía el poder Legislativo, un poder fáctico hecho a la medida de Vizcarrata. Recordemos que el progre-marxismo se apoderó del Perú por los cleptómanos Humala; lo fortaleció PPK -auténtico cuello blanco, intermediario de Odebrecht-; lo consolidó su miserable vicepresidente Vizcarra; y se instaló en palacio con Sagasti, ya en condición de mando absoluto. Conseguido aquello, hoy el Perú depende de las ong Ideele, Transparencia, Proética, etc. Aunque, como inconstitucionalmente sucede, Juan Pueblo NO ha elegido en votación alguna a esas ong para gobernarlo.

Corolario: Los políticos subsisten del respaldo que reciben de algunas ong financiadas por multimillonarios fondos opacos internacionales. Como contraparte estas les exigen imponer el “nuevo orden mundial”. Entre tanto, el pueblo muere por falta de oxígeno, vacunas, servicios hospitalarios, etc., y Juan Pueblo es cada día menos influyente para elegir a sus autoridades. De ello se encargan la prensa corrupta, sus encuestadoras y las redes sociales financiadas por un gobernante pelele manipulado por determinadas ong que representan a los grandes multimillonarios, convertidos en amos del planeta. ¿Qué tal?



11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo