• Movimiento Cívico Constitucional

ROSANA CUEVA DEMUESTRA QUE YONHY LESCANO ES PEOR AÚN QUE VERONIKA MENDOZA

Fuente: La noticiaveloz.com , 8 Febrero, 2021


La periodista Rosana Cueva en entrevista con Jonhy Lescano, demostró que las propuestas de Lescano son igual de populistas y peligrosas como las propuestas de la comunista Veronika Mendoza.

Recordemos que el candidato de Acción Popular tiene una hermana que ha purgado condena por pertenecer a un grupo sedicioso.


También está circulando en redes sociales un agradecimiento que le hizo el líder de Sendero Luminoso Abimael Guzmán.


Rosana Cueva habla sobre el plan de Gobierno de Lescano que contempla Estatizaciones.

“He leído su plan de gobierno y hay puntos como control de precios de medicamentos, topes para las tasas de interés bancario, des globalizar la economía para fortalecer la producción nacional, ¿estamos ante un candidato populista que por el aplauso del público estaría proponiendo planes que ya hemos vivido y que no han funcionado?”

El candidato trata de negar esta afirmación y dice que la regulación de los precios esta estipulado en algunos organismos internacionales, Lescano habla ahora sobre el control de la tasa de interés.

“Ahora las tasas de interés, en varios países del mundo ya hay una regulación respecto a esto, Chile lo tiene, Colombia, EE. UU. También.”


Rosana Cueva corrige a Lescano y le refiere que en Chile y Colombia estas acciones han desincentivado el acceso al crédito en esos países.


Seguidamente Rosana Cueva hace una pregunta fundamental al Candidato Populista.

“¿Cuál es la diferencia de las propuestas de Johnny Lescano y de Verónika Mendoza?, cuando a usted le han preguntado ha dicho: “La diferencia con Verónica Mendoza es que la mía es revolucionaria, nacionalista y democrática”

Para Lescano eso está en los estatutos de su partido, según Lescano, el propugna una economía social de mercado, palabras muy parecidas a las que decía el dictador comunista Hugo Chávez

Finalmente, Lescano refiere que va a cambiar toda la constitución del 93 por que hay algunas partes que no funcionan.

“Vamos a hacer un nuevo pacto social, esa constitución además fue hecha en dictadura.”


Rosana Cueva lo corrige con cifras, demostrándole que la pobreza disminuyo en mas de 60 por ciento en nuestro país gracias a esa constitución.



19 vistas0 comentarios

Únete al cambio

Todos juntos podemos
hacer la diferencia

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de nuestros eventos y noticias
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

© 2020 Movimiento Cívico Constitucional. Todos los derechos reservados | Desarrollado por Inflow.